Skip to main content

Granada


Granada tiene una población muy grande de 237,000 habitantes. Tiene 4 ríos alrededor. Es una cuidad muy bonita. A muchas personas les gusta ir, es un lugar muy turístico. Las alcantarillas tienen la fruta granada. Granada es la fruta nacional de Granada y la flor. Pero también tiene arboles de naranjos.    Las calles de Granada son pequeñas y tiene muchas terrazas en los apartamentos. Hay cuatro arboles que fueron plantados hace 400 años por Napolion. La religión mas común es la católica. Desde el año 1333 hasta el año 1354 los musulmanes tenían el control de esta cuidad. Desde el año 1228 vivían musulmanes puros y en el año 1608 los franceses vivían allí.
En nuestra clase de español nuestra compañera Sydney fue a Granada a visitar a su hermana.

Comments

Popular posts from this blog

Manqui

En clase hicimos un Manqui challenge. Usamos we video para editarlo. Lo mas difícil fue ponerle música y cortar el video.  El video no salio como yo quería. Pero esta bien por que no mas fue una practica, espero y el próximo video me salga mejor. Otra cosa que también se me hizo muy difícil fue subirlo a mi blog.

Breakout

Querida madre,  Te escribo esta carta para avisarte que ya estoy en Los Angeles. Quiero pedirte que porfavor vallas a Tijuana y preguntes por un hombre que se llama Pablo.  Te quiero sin seramente tu hija!!

aprendíi como Hacer un gif