Skip to main content

resume de la noticia del dio de hoy

9/19/18
Hoy miércoles leí sobre los inmigración, ICE detuvo a mas de 100 personas que están siendo acusadas de usar documentos falsos para trabajar en compañías de remolques al norte de Texas. En este momento están investigando. Los agentes decidirán si permanecerán bajo custodia o serán liberados por razones humanitarias. En mi opinión creo que los deben dejar libres hasta saber si son culpables o no. Todas las personas tienen derecho a su libertad.

Comments

Popular posts from this blog

Manqui

En clase hicimos un Manqui challenge. Usamos we video para editarlo. Lo mas difícil fue ponerle música y cortar el video.  El video no salio como yo quería. Pero esta bien por que no mas fue una practica, espero y el próximo video me salga mejor. Otra cosa que también se me hizo muy difícil fue subirlo a mi blog.

Breakout

Querida madre,  Te escribo esta carta para avisarte que ya estoy en Los Angeles. Quiero pedirte que porfavor vallas a Tijuana y preguntes por un hombre que se llama Pablo.  Te quiero sin seramente tu hija!!

aprendíi como Hacer un gif