Skip to main content

La Travesía De Enrique

"La Travesía de Enrique" es un libro que estamos leyendo en clase. Lourdes abandonara a sus dos hijo Enrique y Belky para poder darles un mejor futuro. Lourdes nomas tiene el dinero para alimentar a sus hijos una vez al día, y nunca les a podido comprar un juguete. El padre de sus hijos los abandono. Entonces ella a tomado la decisión de ir a los Estados Unidos y así poder mandarles dinero. Fue el 29 de enero de 1989 cuando Lourdes se despidió de sus hijos.  

palabras nuevas: contrabandista y provenir

Comments

Popular posts from this blog

Manqui

En clase hicimos un Manqui challenge. Usamos we video para editarlo. Lo mas difícil fue ponerle música y cortar el video.  El video no salio como yo quería. Pero esta bien por que no mas fue una practica, espero y el próximo video me salga mejor. Otra cosa que también se me hizo muy difícil fue subirlo a mi blog.

Breakout

Querida madre,  Te escribo esta carta para avisarte que ya estoy en Los Angeles. Quiero pedirte que porfavor vallas a Tijuana y preguntes por un hombre que se llama Pablo.  Te quiero sin seramente tu hija!!

aprendíi como Hacer un gif